domingo, 2 de agosto de 2009

SEGUNDO TRAYECTO FORMATIVO

ACTIVIDADES PRESENCIALES. (Grupal)
En grupo leer el texto El Saber Y Las Tic: ¿Brecha Digital O Brecha Institucional? de Paz Peña Ochoa, Mónica Alejandra Peña Ochoa. Escoger uno de los apartados y seleccionar 10 conceptos para exponer a través de la construcción de un mapa conceptual digital.
a- Las Tic en la Escuela
b- El Saber en las Tic
Utilizar los mapas realizados para plasmar el trabajo en 3 diapositivas.


ACTIVIDADES NO PRESENCIALES. (Individual)
Realizar un escrito donde se plantee:
a- ¿Qué tipo de dificultades considera Ud. que podría tener un colega de su institución para incorporar el uso de la bitácora?
b- ¿Qué tipo de dificultades considera Ud. que podría tener un colega de su institución para incorporar el uso de Cmap?
Presentar un proyecto en el cual emplearía la herramienta Cmap para enseñar un contenido de su materia.
Adjuntar el proyecto plasmado en un Mapa Conceptual Digital. (Con el uso de sala de cada colegio o bien llevar la pantalla y en cañón al aula en caso de no disponer de la sala temporalmente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario