domingo, 2 de agosto de 2009

SEGUNDO TRAYECTO FORMATIVO

Primer Encuentro: La Web 2.0

ACTIVIDADES PRESENCIALES
Resalte las ventajas del trabajo colaborativo en función de los aportes y lectura de la bibliografía de referencia para plantear los principios constitutivos de la Web 2.0
Construcción de un mapa conceptual digital en base a las conclusiones.
Plasmar el trabajo en 3 diapositivas.


ACTIVIDADES NO PRESENCIALES (Trabajo Individual)
Lectura del “Capítulo 5 Aprendizaje colaborativo. Nuevos modelos para usos educativos.
Por Cristóbal Cobo Romaní.
1- Apuntar las herramientas educativas que tiene la Web 2.0 según el autor.
2- ¿Qué ofrecen al docente las herramientas de la Web 2.0?
3- ¿Qué modelo de Aprendizaje propone?
Considerar que software podría aplicarse a la enseñanza de un contenido específico en su materia. Descríbalo en no más de una carilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario